Seguro a Terceros de Balumba

Balumba es conocida por sus fantásticos precios en los seguros de vehículos, sin descuidar por ello la calidad de sus seguros. Dentro de la amplia gama de seguros para vehículos, vamos a hacer incapie en su Seguro de Coches a Terceros.

Cobertura de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños,

Balumba se hace responsable de todos los gastos ocasionados por situaciones legales, quedan cubiertos los siguientes gastos, honorarios y gastos de abogado; reclamación de daños corporales que sean provocados circulando como peatón, como pasajero en otro coche o como conductor de un vehículo terrestre sin motor; la constitución en procesos penales, de las fianzas exigidas para conseguir la libertad provisional, así como para responder del pago de las costas judiciales, excluyendo indemnizaciones y multas; tasas, derechos y costas judiciales de los casos cubiertos; gastos notariales y de otorgamiento de poderes; defensa criminal por accidente de circulación; los derechos y suplidos de procurador, cuando su intervención sea preceptiva; honorarios y gastos de peritos necesarios.

Responsabilidad Civil Obligatoria,

Balumba cubre las indemnizaciones a las que sus asegurados tengan que hacer frente por un siniestro a terceros en el que el asegurado sea el culpable. La aseguradora se hace cargo de hasta 70 millones de euros en caso de daños personales y hasta de 15 millones de euros en caso de de daños materiales.

Responsabilidad Civil Voluntaria,

Balumba pagará el exceso, por si este se produjera, del límite de Responsabilidad Civil Obligatoria hasta la cantidad de 50 millones de euros.

Seguro de Accidentes del Conductor

Esta cobertura se encarga de los daños personales del conductor del coche asegurado cuando sea éste el responsable del accidente. Los menores de 25 años o con menos de 2 años de carnet deben de estar reflejados en el contrato para poder así quedar asistidos por esta cobertura, los límites de las indemnizaciones por invalides parcial, muerte o invalidez total se pueden consultar en las condiciones particulares del seguro contratado.