Seguro a terceros ampliado por Zurich

Zurich es una importante compañía aseguradora que se caracteriza por tener uno de los seguros más amplios del mercado de las aseguradoras. Todos los seguros que puedes encontrar en la asegurador Zurich ofrecen una protección mayor de la exigida por la ley para poder circular con tu vehículo.

Nuevas pólizas de seguros  Zurich

Además de las coberturas básicas que podrás encontrar en el seguro de coches para terceros, podrás ampliarlo con coberturas extras puestas a tu disposición eligiendo aquellas que más se adapten a las necesidades tanto tuyas como a las de tu vehículo.

Dentro de las coberturas básicas del seguro a terceros ampliado de Zurich nos encontramos con las siguientes:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria , quedan asegurados los daños o lesiones que se produzcan a terceros por accidente con el auto asegurado hasta el máximo indicado por ley.
  • Cobertura del conductor,  En caso de fallecimiento o invalidez absoluta recibirás la indemnización que se establezca según la póliza, para ti y un acompañante. Tras un accidente, los gastos derivados de la asistencia sanitaria y farmacéuticos pueden ser demasiados caros, por eso la cobertura del conductor se encarga de que no te hagas cargo de pagarlos.
  • Defensa jurídica, además de encargarse de la defensa jurídica por accidente de trafico, ponen a tu disposición un servicio de gestión de infracciones y multas, reclamación de daños, de reparaciones defectuosas y constitución de fianza según el máximo estipulado en las Condiciones Particulares de tu póliza.
  • Asistencia en viaje, recibirás atención cuando  dentro del territorio nacional, de Europa y de los países del Mediterráneo. Incluye servicios como: asistencia sanitaria internacional, remolque del vehículo, envío de piezas o repuestos y repatriación del coche, del asegurado y otros ocupantes del vehículo.

 

Si quieres más información de las coberturas extras que te ofrece Zurich, mira su página web donde encontrarás todas las opciones de las que disponen , si tienes dudas no tardes en ponerte en contacto con ellos a través del teléfono que ponen a tu disposición.