Seguro Mapfre Ycar básico para jovenes

La compañía asegurador de Mapfre lanza una nueva línea de seguro pensada para los jóvenes. Con este tipo de seguro podrás disfrutar de una serie de ventajas que son exclusivas en la multinacional.

¿Con que cuenta el seguro básico?

Por ejemplo, la localización del vehículo en caso de robo. Si te sucede esto, contactando con Mapfre , se pondrán en marcha los trámites para la localización y recuperación del vehículo. Incluso si no tienes contratada la cobertura de robo en tu póliza, podrás disfrutar de ella.

Tambien cuenta con una asistencia automática de emergencia, en caso de accidente o desaceleración brusca del vehículo, el terminal telemático realizará una llamada automática a Mapfre para activar la asistencia mecánica o el servicio de emergencia necesario.

Consulta de los datos de conducción, una vez que te hayas dado de alta en  Mapfre, podrás acceder a los datos relativos a sus hábitos de conducción que registra el terminal telemático. Podrás conocer los tipos de vías por las que has circulado, los trayectos realizados, velocidades, franja horaria. Estos datos son confidenciales por lo que  Mapfre  garantiza que no puede identificar la posición exacta del vehículo (excepto en los casos de impacto o robo del mismo).

Ahorro en la renovación. Según los hábitos de conducción y en función de los perfiles establecidos podrás beneficiarte de hasta un 40 % de descuento directo en la prima en el momento de la renovación. Y siempre contando con las coberturas básicas que ofrece todo seguro de Mapfre como:

  • Seguro obligatorio,
  • Responsabilidad Civil suplementaria
  • Responsabilidad Civil por remolques y caravanas y por los objetos transportados en el vehículo
  • Acontecimientos extraordinarios (daños personales)
  • Seguro del conductor
  • Asistencia en viaje (Km. 0)
  • Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.

Por todas estas ventajas el seguro Ycar básica es un seguro más que recomendable para los jóvenes ya que por un precio muy competitivo tendrán uno de los seguros más completos que pueden encontrar para sus automóviles. Si quieres más información basta con que localices su página web en donde dispondrás de toda la información para poder hacerte tu seguro de coche.