Seguro del automóvil Flexivip de Axa

Si te gusta tener lo mejor en tu seguro de vehículo, AXA te ofrece esta posibilidad en su seguro para automóviles Flexivip. Este es la categoria ”TOP” en la empresa de seguros, donde encontrarás las siguientes coberturas:

  1. Responsabilidad Civil Obligatoria
  2. Responsabilidad Civil Voluntaria
  3. Repintado del vehículo
  4. Accidentes conductor (Tomador) cualquier Auto
  5. Segunda opinión médica
  6. Duplicado de llaves
  7. Accidentes Personales VIP
  8. Fenómenos atmosféricos
  9. Valor a nuevo 3 años (garantía Daños, Incendio y Robo)
  10. Dispositivo Detector gratuito más 2 años de abono al servicio (para vehículos nuevos de alta gama)
  11. Daños al equipaje y objetos personales
  12. Protección Jurídica
  13. Vehículo de sustitución VIP
  14. Libre elección de talleres
  15. Asistencia en viaje VIP.

 

Amplia tu poliza Flexivip de Axa

 

Ademas, si quieres ampliar las coberturas de tu póliza AXA te ofrece las siguientes coberturas opcionales:

  • Indemnización por inmovilización del vehículo, cuando el vehículo quede inmovilizado a causa de un siniestro, AXA te compensará económicamente por cada día que tu coche esté en el taller. -Nexo: información y aviso de emergencias, dispositivo, para la protección del conductor y los acompañantes, que se activa automáticamente en caso de colisión.
  • Reparación en Talleres AXA Calidad, AXA ha seleccionado seleccionado para sus clientes una red de Talleres AXA Calidad, y si te comprometes a reparar tu vehículo accidentado en estos talleres podrás reducir la prima de tu seguro.
  • Franquicia en Incendio, Robo y Lunas, si quieres ahorrar, puedes contratar una franquicia no sólo en daños propios, sino también en caso de incendio, robo o reparación de las lunas de tu coche.
  • Recogida y entrega del vehículo I.T.V., para tu comodidad, AXA recoge y te entrega de nuevo su vehículo con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) obligatoria realizada.
  • Recogida y entrega del vehículo en caso de parte, en caso de necesitar transportar tu vehículo al taller por un siniestro, AXA se encargará de recogerlo y entregártelo reparado donde indiques.
  • Auto Mascota, AXA cubre los gastos de asistencia veterinaria de las mascotas que viaja en el interior del coche que ha sufrido el accidente (cubierto por la póliza) hasta un total de 5.000€.