Todo Riesgo sin Franquicia de MAPFRE

Las coberturas de los seguros permiten, a la persona que contrata el seguro, los beneficios a los que puede acceder en caso accidente o percance que puedan ocurrirle con su vehículo.

Estas son algunas de las coberturas que el seguro de MAPFRE ofrece a sus clientes en la modalidad de Seguro a Todo Riesgo sin Franquicia:

  • Seguro obligatorio, cubre la responsabilidad civil obligatoria, las lesiones y los daños materiales provocados a terceros.
  • Responsabilidad civil suplementaria, amplía la responsabilidad civil del asegurado en hasta 50.000.000 de euros.
  • Responsabilidad civil por remolques y caravanas y por objetos transportados en el vehículo, cubre la responsabilidad civil de turismos de uso particular derivada de los daños producidos a terceros por remolques y caravanas, así como por los objetos transportados por el vehículo.
  • Responsabilidad civil de tomador y conductor declarado como ciclista, incluye la responsabilidad civil del asegurado en el caso de que circule como ciclista no profesional.
  • Responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin carnet, en el caso de que actúe como conductor el hijo menor de edad sin poseer el permiso de conducir excluyendo la sanción por multas.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños, protege al asegurado frente a los gastos ocasionados por defensa jurídica, en las que se incluye defensa penal y reclamación de daños originados por el conductor y sus ocupantes.
  • Asistencia en viajes, queda cubierto el vehículo y sus ocupantes en caso de accidente, avería o robo desde el kilómetro cero, en desplazamientos tanto dentro como fuera del territorio nacional.
  • Seguro del conductor, en este tipo de seguro se incluye una indemnización por fallecimiento, invalidez permanente y asistencia sanitaria al conductor del vehículo asegurado, asesoramiento en trámites administrativos por fallecimiento del conductor, así como ayudas para la adaptación del vehículo y la vivienda, ayuda a otra persona y ayuda psico-emocional por accidente grave o robo.

Para más información sobre las coberturas que incluye esta modalidad de seguro, visitad la página web de MAPFRE, en donde están todas detalladas.